Persona: Gabriela Zapata

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La Fiscalía de Bolivia volvió hoy a citar a los periodistas Fernando del Rincón y Alex Ardines, de la cadena de televisión CNN, a que declaren en La Paz la próxima semana como testigos en un caso de suplantación del hijo que tuvieron en 2007 el presidente Evo Morales y su expareja Gabriela Zapata.
05/08/2016 - País
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó hoy que en el transcurso de esta semana serán notificados, por segunda vez, a través de correos electrónicos a los periodistas Fernando del Rincón y Alex Ardines, de la cadena de noticias CNN, en el marco de la investigación sobre presunto delito de trata y tráfico de un niño al que entrevistaron como el supuesto hijo del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata.
02/08/2016 - País
"Si no se ha presentado, es un delincuente confeso", dijo el Mandatario en una conferencia de prensa en Santa Cruz.
22/07/2016 - País

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que el periodista de la cadena internacional televisiva CNN, Fernando del Rincón, no se presentó a declarar al Ministerio Publico por el caso Zapata
21/07/2016 - País
Los periodistas de la cadena informativa internacional CNN, Fernando del Rincón y Alexis Ardines Bonachea, presentarán declaraciones mañana y el viernes en calidad de testigos en el marco de la investigación de la presentación de un menor en el caso Zapata, informó el fiscal general, Ramiro Guerrero.
20/07/2016 - País

El presidente Evo Morales acusó al periodista de la cadena de televisión internacional CNN, Fernando del Rincón, de ser "un delincuente confeso" por no haber denunciado que no existía el supuesto hijo que le atribuyó su expareja Gabriela Zapata.
03/07/2016 - País
"En el marco de la investigación que está realizando la comisión de fiscales en los próximos días se convocará a este periodista de la cadena internacional para que brinde información de lo que tiene y conoce sobre la entrevista a un supuesto niño", declaró el fiscal Guerrero en rueda de prensa.
01/07/2016 - País
"Vamos a remitir todos estos elementos al Ministerio Público para que cumpla su trabajo de investigar, ampliar su investigación en este caso que buscaba dañar la imagen del pueblo boliviano cometiendo no solo faltas éticas, sino delitos en torno a la niñez y adolescencia", dijo la ministra de Comunicación, Marianela Paco.
01/07/2016 - País
El presidente Evo Morales volvió a acusar de “conspiración” a la cadena de noticias CNN y al periodista de ese medio Fernando del Rincón porque habrían entrevistado al presunto hijo del Mandatario, a pesar de que la justicia declaró que el menor no existe.
30/06/2016 - País