Persona: Gabriela Zapata

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
“La Zapata solo ha ratificado lo que ya está en proceso, lo que ya sabe el pueblo boliviano. Ratificó la mentira y ha reconocido que ha sido usada por la derecha, para hacer daño a la verdad y a la democracia. Nos ha sorprendido. Ahora cómo se ha hecho la entrevista, eso sabrá el medio de comunicación que difunde, nunca nosotros tratamos de manipular a nadie”, explicó el presidente.
22/02/2017 - País
"Nos ofrecieron material, nosotros vimos que valía la pena mostrarlo. Nosotros editamos, yo edite, personalmente. Nos ofrecieron el material con una condición que no se supiera quién era y que no se escuchara su voz", manifestó Iturri a red UNO.
20/02/2017 - País
“Yo supongo que deben estar muy desesperados para que comentan locuras así (…). Yo creo que la señora Zapata no es la que ha dicho esas cosas, eso es un equipo que ha armado una entrevista mentirosa, una farsa grotesca para tratar de limpiar al presidente y no lo ha logrado”, expresó Chávez.
20/02/2017 - País

“Yo creo que profesionalmente esto ha sido un éxito del medio que lo ha difundido (…). Yo creo que cualquier medio hubiera querido tener una declaración de esta naturaleza, al margen de cómo se ha hecho o no se ha hecho. Periodísticamente creo que el medio que lo ha difundido ha logrado una primicia”, aseguró el gobernador.
20/02/2017 - Cochabamba
“El país entero se ha dado cuenta ayer de la desesperación que tiene el Gobierno, es lamentable y triste que esa pobre mujer, con el pobre prestigio que tiene, la han usado y manoseado de la peor manera. Esa entrevista fue otro show, un burdo montaje tan vergonzoso que ni el periodista ha querido dar la cara”, manifestó el senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo.
20/02/2017 - País
El principal ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores Campesinos (Fsutcb), Feliciano Vegamonte, emitió fuertes insultos contra Gabriela Zapata, tras el anuncio de la entrevista que daría la exnovia del presidente Evo Morales, a la red ATB, este domingo.
17/02/2017 - País