Persona: William Ramallo

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Al menos unos diez mil fanáticos volvieron a disfrutar de la magia y calidad de los jugadores que hace 30 años hicieron vibrar a todo al país al clasificar al Mundial de Estados Unidos 1994. En una noche inolvidable el Seleccionado del 93 goleó por 5-0 al combinado cochabambino, en el partido de homenaje que se disputó en el estadio Félix Capriles.
22/09/2023 - Fútbol
"Siento una impotencia al no saber que en la Federación (Boliviana de Fútbol) no haya una autoridad que no haga respetar un contrato, además que alguien le ubique al director técnico (César Farías), la Selección (boliviana) es de todos y no es solo del entrenador", aseveró el exseleccionado boliviano, William Ramallo.
15/10/2020 - Fútbol
El mundialista William Ramallo dio positivo en Covid-19, lo que aumenta los casos de esta enfermedad que también afectó al entrenador de arqueros Roberto Ariñez y al asistente técnico Jaime Jemio, ambos integrantes del cuerpo técnico de Always Ready
07/07/2020 - Fútbol

El cochabambino William Ramallo, exjugador de la selección nacional, asume de manera interina la dirección de San José hasta la designación de un nuevo DT.
07/03/2019 - Entretiempo
“Me quedo con la formación que recibí aquí, es mi casa y siempre me apoyaron en situaciones difíciles", manifestó en su cuenta personal de Facebook a punto de abordar el avión acompañado de su padre, William Ramallo, exfutbolista.
28/06/2016 - Fútbol
El futbolista boliviano Rodrigo Ramallo dejará The Strongest para sumarse al equipo brasileño Vitória de Bahía, como nuevo refuerzo, después de la Copa América.
06/06/2016 - Fútbol Int.

“A Baldivieso hay que darle el apoyo y respaldo para que continúe. Ya basta de dirigentes oportunistas que se prestan a cambiar técnicos de la Selección boliviana por intereses económicos, para sacar tajadas cuando contraten técnicos extranjeros, porque esos se van del país y jamás van a denunciar algún acto ilegal”, manifestó Ramallo a Los Tiempos Digital.
30/03/2016 - Fútbol