Persona: Carlos Lampe

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El líder de la Liga argentina, Atlético Tucumán, goleó este martes en el cierre de la decimoquinta jornada a Barracas Central por 4-0 y se alejó de Gimnasia y Esgrima La Plata, su escolta, que igualó sin goles con Aldosivi y quedó a tres puntos.
24/08/2022 - Fútbol Int.
Carlos Lampe todavía recuerda con mucho cariño su paso por Boca. El arquero de la selección boliviana y de Atlético Tucumán brindó una entrevista en la que destacó a la hinchada del Xeneize por encima de la de River. Además, no le cerró la puerta a un posible regreso en medio de los rumores de la salida de Agustín Rossi y hasta recordó la final de Madrid.
29/07/2022 - Fútbol Int.
El arquero nacional Carlos Lampe mantuvo por séptima vez su arco en cero.
25/07/2022 - Fútbol

Carlos Lampe, el arquero de la selección, se lució este sábado en su debut en Atlético Tucumán con varias atajadas que le permitieron al "Decano" rescatar un empate 0-0 en su visita a River Plate, por la segunda fecha de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.
12/06/2022 - Fútbol
El arquero de la Selección Nacional, Carlos Lampe, continuará su carrera en el fútbol argentino de la Primera División, tras firmar su vinculación con el club Atlético Tucumán por un año y medio, luego de su pasó sin éxito en Vélez Sarsfield.
02/06/2022 - Fútbol
El arquero de la selección nacional Carlos Lampe se recupera favorablemente de la covid, que se contagió por segunda vez. El jugador ya dio negativo a una prueba de antígeno nasal y espera los resultados de la PCR.
31/12/2021 - Fútbol

El humorista cruceño, Pablo Fernández, demostró su picardía, buen humor y amor por Bolivia en la televisión argentina.
24/10/2018 - Entretiempo
El arquero boliviano, Carlos Lampe, que hace poco fue contratado por el club Boca Juniors, señaló anoche que todo "queda atrás" en referencia a las declaraciones xenófobas de un presentador argentino.
19/10/2018 - Entretiempo
El periodista argentino Pablo Carrozza manifestó hoy que comprobó que el arquero boliviano Carlos Lampe es una "excelente persona" y que entiende por qué las personas le tienen cariño.
18/10/2018 - Entretiempo
El club argentino Boca Juniors dio hoy la bienvenida al arquero boliviano Carlos Lampe en sus redes sociales.
09/10/2018 - Entretiempo