Persona: Fernando Alonso

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Fórmula 1 vuelve a Las Vegas 41 años después, esta vez como promotora del Gran Premio que se desarrolla por las calles de la ciudad, con una recta de casi dos kilómetros y con un frío -la carrera arrancará el sábado- que será un reto para neumáticos y pilotos, en un fin de semana que busca el espectáculo más allá de la propia competición.
16/11/2023 - Motores
Dos años después de abandonar el 'Gran Circo', Fernando Alonso anuncia que volverá a ponerse a los mandos de un Fórmula Uno dispuesto a agrandar su leyenda y demostrar que en los circuitos la veteranía es un grado.
08/07/2020 - Motores
El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) firmó el mejor tiempo hoy en la primera jornada de ensayos privados organizada sobre el circuito de Silverstone, después de la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.
12/07/2016 - Motores

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso ha afirmado que la escudería McLaren-Honda está "progresando" para luchar por el campeonato en la próxima temporada 2017, aunque hay "progresos y mejoras" que pueden utilizar este año para ser "más competitivos".
16/06/2016 - Motores