Organización: LFPB

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Real Potosí retornó esta noche al estadio Víctor Agustín Ugarte, donde logró su primer triunfo por 4-3 en el torneo Apertura en un enfrentamiento difícil ante Petrolero de Yacuiba, rival que hasta los minutos finales del cotejo dejó en suspenso a los aficionados potosinos por la resistencia que mostró.
05/03/2017 - Fútbol
Petrolero y Blooming dividieron honores esta tarde en el estadio Federico Ibarra sin apertura del marcador (0-0) en un compromiso cerrado, con poca claridad y en el cual ninguno de los planteles consiguió mandar la pelota contra el fondo de las redes y esta igualdad llega a ser un perjuicio mayor para el elenco yacuibeño por jugar en condición de local.
30/10/2016 - Fútbol
El rojo aviador fue derribado hoy por Petrolero de Yacuiba que marcó 5 goles en el estadio Federico Ibarra, en el marco de la onceava fecha del Torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
23/10/2016 - Fútbol

Universitario tuvo una tarde dificultosa cuando enfrentó a Petrolero en el estadio Patria por la sexta fecha del torneo Apertura. Pese a las ocasiones de gol que tuvo a lo largo del compromiso el marcador se inclinó a su favor recién en los minutos finales con la conquista del único tanto (1-0) y con esta cosecha asciende hacia a los primeros lugares en la tabla.
18/09/2016 - Fútbol