Organización: Ministerio de Economía y Finanzas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce Catacora, declaró ayer que las pérdidas del país en 14 días de paro cívico
El ministro de Economía Luis Arce Catacora informó hoy que las negociaciones sobre el incremento salarial con la Central Obrera Boliviana (COB), ingresó en cuarto intermedio hasta mañana o el lunes.
"Es la primera reunión a la cabeza de la COB, todavía no tenemos resultados, pero tenemos las expectativas positivas para el beneficio de nuestros trabajadores afiliados", dijo la dirigente Jheny Arias, citada por la agencia ABI.

El ministro de Economía, Luis Arce Catacora arremetió hoy contra la prensa boliviana porque asegura que los medios nacionales no reflejan el "liderazgo" en el crecimiento económico de Bolivia a nivel de la región.
El ministro de Economía, Luis Arce, defendió hoy en una entrevista con Efe el modelo económico de Bolivia, que lo ha llevado, aseguró, a tener una "solvencia económica" relevante en un momento en el que Latinoamérica vive una desaceleración generalizada.
El presidente Evo Morales promulgó hoy, en Tarija, la Ley de Abreviación Procesal para garantizar la restitución del derecho humano a una familia a niños, niñas y adolescentes, que se encuentran en hogares de acogida del país.
12/04/2019 - País

El viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, Jaime Durán, aclaró hoy que los 100 bolivianos, a los que se refirió el ministro de Economía Luis Arce hace días, alcanzan para abastecer la canasta familiar básica durante tres días.
11/04/2019 - País
La entrevista al ministro de Economía, Luis Arce, en la que asegura que 100 bolivianos son suficientes para abastecer la canasta familiar ha generado repercusiones en las redes sociales.
A propósito de que una misión público-privada llegó a Dubái para participar en una reunión de inversiones, el ministro de Economía, Luis Arce, llamó hoy a los empresarios privados nacionales a retener las inversiones extranjeras y aprovechar las oportunidades para consolidar negocios para el país.
El ministro de Economía, Luis Arce Catacora, confirmó, tras una reunión con la Central Obrera Boliviana (COB), que el inicio de funciones de la nueva Gestora Pública se posterga por 30 meses.