Organización: Copa América Centenario

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Selección boliviana de fútbol sufrió un retraso considerable esta tarde en el viaje de Orlando hacia Boston, debido a que el avión de Delta Airlines contratado para efectuar el vuelo chárter no pudo despegar a la hora fijada por fallas técnicas.
07/06/2016 - Fútbol
La selección panameña realizó hoy en Orlando (EE.UU.) un suave entrenamiento después de su victoria de este lunes ante Bolivia (2-1) en el que fue el debut del equipo centroamericano en una Copa América, antes de viajar a Chicago, donde se enfrentará a Argentina.
07/06/2016 - Fútbol Int.
Finalmente, se esfumó la esperanza de ganar el partido más accesible del grupo D para ilusionarse con la posibilidad de pasar a la próxima fase. Anoche, la Selección Nacional cayó
07/06/2016 - Fútbol Int.

La bandera de la Selección boliviana apareció al revés en el tablero durante el cotejo contra Panamá jugado en el Stadio Citrus World, en Orlando.
06/06/2016 - Fútbol
Con una llovizna amaneció hoy la ciudad de Orlando, Florida, y el servicio meteorológico de los Estados Unidos ha dado una mala noticia en los últimos minutos: habrá tormentas eléctricas después de las 16:00 y existe la probabilidad de que haya vientos huracanados; sin embargo, por el momento el partido entre Bolivia y Panamá, programado para las 19:00 HB, se mantiene sin modificación alguna.
06/06/2016 - Fútbol
La selección boliviana de fútbol debuta hoy contra Panamá en la Copa América Centenario de Estados Unidos con un par de urgencias por resolver, sobre todo de mediocampo hacia arriba
06/06/2016 - Fútbol, Fútbol

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, pidió hoy a los internacionales de su país que estén "concentrados" en la Copa América Centenario, en momentos en los que la selección vive envuelta en críticas tras una mala racha de resultados.
04/06/2016 - Fútbol
La Selección Nacional ya tiene el equipo base para el debut contra Panamá en la Copa América Centenario, que se producirá el lunes en la sede de Orlando, Florida. Ayer, en la práctica de fútbol realizada a puertas cerradas, el director técnico Julio César Baldivieso comenzó a despejar las dudas.
04/06/2016 - Fútbol Int.
Dos exfiguras del fútbol mundial llegaron esta noche a Orlando. Hristo Stoichkov, célebre delantero de Bulgaria que brilló en el Barcelona de España hace más de 20 años, y el emblema del fútbol paraguayo y sudamericano, José Luis Chilavert, quien fue campeón de la Copa Libertadores de América y del torneo mundial de clubes con el Vélez Sarsfield argentino.
03/06/2016 - Fútbol Int.
La ascendente selección de Costa Rica tendrá por delante la difícil tarea de contener la garra de Paraguay, en el estreno de las dos escuadras en el Grupo A de la Copa América Centenario.
03/06/2016 - Fútbol Int.