Organización: Copa América Centenario

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Una aguerrida y sorprendente Costa Rica venció hoy a Colombia por 3-2 en el partido por la tercera y última fecha del Grupo A disputado en el NRG Stadium de Houston. Con este resultado se despidió de A de la Copa América Centenario.
11/06/2016 - Fútbol Int.
Los jugadores y el técnico de Costa Rica pusieron paños fríos tras la goleada sufrida ante Estados Unidos por la Copa América Centenario, un golpazo para una selección respetada por lo hecho en el último Mundial pero que podría irse temprano del torneo continental.
08/06/2016 - Fútbol Int.
Ante el encuentro de Estados Unidos y Panamá, por la segunda fecha de la Copa América, la hinchada se hace sentir en las redes sociales en favor de sus selecciones.
07/06/2016 - Fútbol Int.

Estados Unidos derrotó este martes a Costa Rica (4-0) en el Soldier Field de Chicago, por la segunda fecha de la Copa América Centenario.
07/06/2016 - Fútbol Int.
Las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica participaron antes en la Copa América, ambos realizando importantes campañas en el certamen organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
07/06/2016 - Fútbol Int.
Las selecciones de Costa Rica y Paraguay igualaron este sábdo 0-0 en un desteñido debut de ambos en el Grupo A de la Copa América Centenario.
04/06/2016 - Fútbol Int.

Dos exfiguras del fútbol mundial llegaron esta noche a Orlando. Hristo Stoichkov, célebre delantero de Bulgaria que brilló en el Barcelona de España hace más de 20 años, y el emblema del fútbol paraguayo y sudamericano, José Luis Chilavert, quien fue campeón de la Copa Libertadores de América y del torneo mundial de clubes con el Vélez Sarsfield argentino.
03/06/2016 - Fútbol Int.
Costa Rica se quedó sin su estelar arquero Keylor Navas, del Real Madrid, para la Copa América Centenario a causa de una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, informó hoy la federación local.
31/05/2016 - Fútbol Int.
El portero costarricense Keylor Navas sufre una tendinitis en el pie izquierdo, informó hoy el Real Madrid, por lo que es duda para la Copa América Centenario, que comienza el viernes.
30/05/2016 - Fútbol Int.