Organización: Copa América Centenario

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tras veinticuatro días de competición, 32 partidos disputados y más de 2.900 minutos de fútbol, estos podrían ser los diez momentos más destacados de la Copa América Centenario:
27/06/2016 - Fútbol Int.
El jugador internacional argentino Ezequiel Lavezzi ha sido intervenido quirúrgicamente de la luxofractura en el codo izquierdo que se produjo en el partido de semifinales de la Copa América ante Estados Unidos tras golpearse contra una valla y caer bruscamente al suelo de espaldas.
24/06/2016 - Fútbol Int.
La Conmebol le propuso a la UEFA que se dispute un partido amistoso entre los campeones de la Copa América Centenario y de la Eurocopa, anunció hoy el presidente del organismo sudamericano, Alejandro Domínguez.
24/06/2016 - Fútbol Int.

Argentina y Chile jugarán la gran final de la inédita Copa América Centenario un año después de que la Roja logró en casa su primer título en la historia y extendió la sequía albiceleste de más de dos décadas.
23/06/2016 - Fútbol Int.
El delantero argentino Ezequiel Lavezzi sufrió ayer fractura de codo izquierdo en la goleada 4-0 ante Estados Unidos por las semifinales de la Copa América Centenario, dijo el técnico Gerardo Martino.
22/06/2016 - Fútbol Int.
Argentina se clasificó esta noche para la final de la Copa América Centenario al golear por 0-4 a Estados Unidos en un plácido partido en el que Lionel Messi volvió a marcar y se convirtió en el máximo artillero en la historia de la Albiceleste.
21/06/2016 - Fútbol Int.

El entrenador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, afirmó hoy que su equipo no saldrá a defenderse ante Argentina y reiteró que "todo es posible" mañana en las semifinales de la Copa América Centenari
20/06/2016 - Fútbol Int.
En las semifinales de la Copa América Centenario no hay ninguna selección que pueda levantar la mano sin titubear mostrándose como favorita: Argentina ante EEUU y Colombia con Chile prometen duelos parejos y sin concesiones.
20/06/2016 - Fútbol Int.
Tres entrenadores argentinos, los que dirigen a la selección albiceleste, Chile y Colombia, y un alemán al frente del banquillo de Estados Unidos lucharán esta semana por conquistar la que sería su primera Copa América.
20/06/2016 - Fútbol Int.
Estados Unidos y Argentina se enfrentan mañana en Houston por primera vez en unas semifinales de la Copa América. Estas podrían ser algunas de las claves del enfrentamiento:
20/06/2016 - Fútbol Int.