Organización: Copa América Centenario

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El delantero Yasmani Duk perdió un diente además de tener fracturado el tabique nasal luego de recibir un fuerte golpe en la nariz anoche durante el último partido de la Verde en la Copa América contra Argentina.
15/06/2016 - Fútbol
El delantero Yasmani Duk tuvo que ser retirado del partido entre Bolivia y Argentina luego de sufrir un fuerte golpe que le provocó una hemorragia nasal. Ocurrió debido a un cabezazo del argentino Facundo Roncaglia a los 19 minutos del cotejo.
14/06/2016 - Fútbol
Chile y Bolivia ya no tienen margen para errores en la Copa América Centenario, cuando se enfrenten mañana en el estadio Gillette de Boston por la segunda fecha del Grupo D, a riesgo de iniciar el retorno a casa.
09/06/2016 - Fútbol Int.

La Selección boliviana de fútbol descansa esta mañana en el hotel Revere de Boston y, según lo dispuesto por el cuerpo técnico comandado por Julio César Baldivieso, se entrenará a las 19:00 en el Gillette Stadium, sede del partido que disputará mañana contra Chile.
09/06/2016 - Fútbol
Julio César Baldivieso, entrenador de la Selección nacional, manifestó que la Federación Boliviana de Fútbol está a la espera de malos resultados en la Copa América Centenario para poder sacarlo de su puesto.
08/06/2016 - Fútbol
La Selección Nacional ya tiene el equipo base para el debut contra Panamá en la Copa América Centenario, que se producirá el lunes en la sede de Orlando, Florida. Ayer, en la práctica de fútbol realizada a puertas cerradas, el director técnico Julio César Baldivieso comenzó a despejar las dudas.
04/06/2016 - Fútbol Int.