Organización: Copa América Centenario

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los argentinos Gerardo Martino y Juan Antonio Pizzi, seleccionadores de la Albiceleste y de Chile que se disputan la Copa América el domingo, son dos viejos conocidos que se han enfrentado como jugadores y como entrenadores, e incluso el primero de ellos sustituyó al segundo como técnico del Colón.
24/06/2016 - Fútbol Int.
El entrenador Gerardo Martino afina el once titular de Argentina para la final de la Copa América Centenario el domingo con Chile, con dos cambios obligados y la vuelta casi segura de Ángel di María.
23/06/2016 - Fútbol Int.
Argentina disputará ante Chile el domingo en la Copa América Centenario la revancha de la final de la anterior edición del torneo continental, tercera vez en la historia que llega con un mismo rival a la definición de un gran torneo de manera consecutiva.
23/06/2016 - Fútbol Int.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi sufrió ayer fractura de codo izquierdo en la goleada 4-0 ante Estados Unidos por las semifinales de la Copa América Centenario, dijo el técnico Gerardo Martino.
22/06/2016 - Fútbol Int.
Tres entrenadores argentinos, los que dirigen a la selección albiceleste, Chile y Colombia, y un alemán al frente del banquillo de Estados Unidos lucharán esta semana por conquistar la que sería su primera Copa América.
20/06/2016 - Fútbol Int.
El gol con la mano que eliminó a Brasil de la Copa América avivó un debate que seguirá abierto mucho tiempo y que cuenta con detractores y defensores: ¿Hasta dónde debe llegar el uso de la tecnología en el arbitraje?.
15/06/2016 - Fútbol Int.

Los favoritos Argentina y México no pueden confiarse de Venezuela y Chile en los cuartos de final de una Copa América que llega hoy a su primera jornada de descanso, con los ecos de la renuncia del entrenador brasileño Dunga aún resonando en Estados Unidos.
15/06/2016 - Fútbol Int.
El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, adelantó que Lionel Messi jugará de nuevo, aunque no especificó si titular o desde el banco, y dio a entender que, mañana ante Bolivia, dará rodaje a los menos utilizados.
13/06/2016 - Fútbol Int.
La Selección boliviana de fútbol realizará esta noche el reconocimiento a la cancha del estadio CenturyLink Field de Seattle, donde mañana debe enfrentar a Argentina en el cierre de la primera fase del grupo D de la Copa América Centenario.
13/06/2016 - Fútbol Int.
Una aficionada eludió la seguridad, se lanzó sobre el astro Lionel Messi y fue retirada por la policía ayer en la puerta del hotel de Chicago (norte de Estados Unidos) donde se hospeda la selección argentina en la Copa América Centenario.
09/06/2016 - Fútbol Int.