Persona: Edwin Jiménez

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El Concejo Municipal solicitó un informe a Semapa para saber qué pasó con los recursos que se destinaron al proyecto de renovación del casco viejo que debía ejecutarse con fondos del Ministerio de Medio Ambiente, la cooperación española y la Alcaldía, dijo hoy el concejal Edwin Jiménez en la revista “A Media Mañana” del Grupo Centro y Los Tiempos.
24/02/2021 - Cochabamba
El concejal Edwin Jiménez informó que el municipio de Cercado “no permitirá ninguna actividad de Carnaval” que atente contra la salud pública y coordinará con el Ministerio Público la toma de acciones contra los que vulneren las restricciones.
11/02/2021 - Cochabamba
El concejal Edwin Jiménez informó que el pleno declaró un cuarto intermedio en su sesión de ayer para tratar el contrato para las canastas escolares ante el compromiso del Ejecutivo municipal de enviar hasta este miércoles la documentación.
09/12/2020 - Cochabamba

Los trabajos de revitalización de la Coronilla con una inversión de 30 millones de bolivianos están paralizados por problemas administrativos y financieros.
02/01/2020 - Cochabamba
El primer proyecto de ley que ingresó al Concejo Municipal para zanjar el conflicto con los contribuyentes que se declararon en emergencia por deudas de impuestos de vehículos propone una amnistía de 180 días
24/07/2018 - Cochabamba