Persona: Edwin Jiménez

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Tras renunciar ante la ciudadanía el jueves, el alcalde José María Leyes se toma su tiempo para presentar su renuncia formal al Concejo Municipal y al Tribunal Departamental Electoral
09/06/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, defendió hoy la instalación de la pantalla publicitaria tipo LED, en la esquina sureste de las avenidas Ayacucho y Heroínas por inmediaciones del Correo, que la semana pasada ocasionó una polémica por la reubicación de un reloj considerado emblemático.
27/03/2018 - Cochabamba
"Estamos festejando. Es la fiesta de la democracia. Ahora somos miles de bolivianos en las calles que exigimos el respeto a la democracia y el respeto al voto", manifestó el alcalde de Cercado, José María Leyes.
21/02/2017 - País

"Se ha logrado arribar a un acuerdo que cuenta con 16 puntos ya ha sido suscrito por los comunarios de k´ara k´ara, a partir de ahora lo que queda es limpiar la ciudad", afirmó el alcalde, José María Leyes.
06/10/2016 - Cochabamba
Concejales de oposición cuestionaron hoy el presupuesto del Plan Operativo Anual (POA) presentado por la Alcaldía para el 2017 y especialmente los recursos destinados para infraestructura y salarios.
09/09/2016 - Cochabamba