Persona: Humberto Sánchez

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Consejo Metropolitano Kanata aprobó ayer dos actas, la primera que establece el modelo de Documento Base de Contratación para el Proyecto del Tratamiento de Residuos Sólidos y la segunda para priorizar los estudios de la tercera fase de Misicuni.
05/04/2024 - Cochabamba
¿Habrá un hospital del niño o no? Le preguntaron hoy jueves, los activistas al gobernador Humberto Sánchez durante una protesta en frente del Instituto Gastroenterológico Bolivia Japonés.
04/04/2024 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez instó este miércoles a las instituciones y a la ciudadanía a consolidar la propuesta de Estatuto Autonómico Departamental para poder mejorar la calidad de vida durante su informe de Rendición Pública de Cuentas Inicial 2024.
27/03/2024 - Cochabamba

Tras una travesía a pie por más de 11 horas, una delegación conformada por dirigentes de Tiraque, técnicos y el gobernador Humberto Sánchez, se realizó ayer el aforo (medición) del agua de las microcuencas del municipio de Tiraque.
13/03/2024 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba emitió este miércoles el auto de buen gobierno que regirá por el Censo de Población y Vivienda, previsto para el 23 de marzo.
13/03/2024 - País
El gobernador Humberto Sánchez inspeccionó este viernes las obras de construcción del puente vehicular en Unión Espíritu Santo en el trópico de Cochabamba para que la población puede desplazarse con seguridad y dejar de usar un antiguo sistema de poleas.
08/03/2024 - Cochabamba

El gobernador Humberto Sánchez inspeccionó este lunes la zona de Laquiña del Distrito Rural Ucuchi, en el municipio de Sacaba, donde se registró un deslizamiento y mazamorra que afectó a diez viviendas y una granja de pollos.
26/02/2024 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez entregó la apertura de un camino y firmó un convenio interinstitucional para brindar asistencia técnica e implementar puntos de control.
17/02/2024 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez presentó este miércoles su Informe de Rendición Pública de Cuentas y explicó que los recursos destinados del nivel central por el Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), Fondo de Compensación, entre otros, no fueron desembolsados en su totalidad.
14/02/2024 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez, en conferencia de prensa junto a representantes del autotransporte nacional e internacional, solicitó este miércoles un cuarto intermedio a los bloqueos
31/01/2024 - Cochabamba