Organización: Elfec

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
“Esta decisión ha permitido restablecer el Estado de Derecho y potenciar el factor de confianza en las inversiones hacia Comteco”, explicó Bellott.
19/09/2020 - País
El asesor legal de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (Elfec), Mauricio Antezana, manifestó que es el Estado, a través de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), quien mantuvo reuniones con ejecutivos de Comteco y realizó la valoración respectiva sobre el monto de la indemnización, el cual se puso en conocimiento de la Cooperativa.
16/04/2018 - Cochabamba
El senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, presentó hoy una denuncia formal ante la Fiscalía contra dos altos funcionarios de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) por presunto daño económico e incumplimiento de deberes en el marco de la nacionalización de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (Elfec).
16/04/2018 - Cochabamba

Sectores sociales de Cochabamba manifestaron su rechazo a un eventual incremento de las tarifas del servicio eléctrico en el departamento de hasta 3 por ciento, conforme a la resolución 280/2017 de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad (AE).