Organización: Elfec

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
“Todo funciona con energía eléctrica y no vamos a permitir este incremento porque todos los cochabambinos nos estamos uniendo en contra del tarifazo. Si ahora permitimos que se levante el 3 por ciento, posteriormente todo va a subir y sobre todo la canasta familiar se verá afectada”, manifestó René Sarabia, secretario ejecutivo de la provincia Cercado.
Vecinos del Distrito 8 marcharon esta mañana por las calles de la ciudad en rechazo al alza del 3 por ciento en las tarifas de la energía eléctrica.
10/07/2017 - Cochabamba
El gerente general de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba S.A. (Elfec), Rubén Carvajal, aseguró que no existe un “tarifzo” en el precio de la luz y que las variaciones que se efectuaron a partir del mes de mayo se encuentran dentro de los márgenes establecidos por las normas.

Sectores sociales de Cochabamba manifestaron su rechazo a un eventual incremento de las tarifas del servicio eléctrico en el departamento de hasta 3 por ciento, conforme a la resolución 280/2017 de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad (AE).