Persona: Gabriela Montaño

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Según el Índice Global de la Actividad Económica (IGAE), los sectores que han contribuido a este crecimiento son minerales metálicos y no metálicos, el sector de la construcción, transporte y almacenamiento, petróleo y gas natural, industria manufacturera, entre otros.
28/09/2021 - Economía
La exministra de Salud, Gabriela Montaño, respondió hoy a los dichos del actual embajador de Bolivia ante la OEA y exministro de Justicia, Héctor Arce, sobre la candidatura de Evo Morales el 2019.
16/07/2021 - País
Autoridades de Bolivia y Argentina llevan adelante una reunión a puerta cerrada en el hotel Marriot de la ciudad de Santa Cruz, con el fin de avanzar en un acuerdo sobre la reciprocidad atención gratuita en salud para los ciudadanos de ambos países.
25/02/2019 - País

Una delegación de autoridades bolivianas, encabezada por el canciller David Choquehuanca, partió esta mañana rumbo a la ciudad de Arica con el objetivo de verificar las condiciones en que trabajan los transportistas que llevan carga hasta los puertos del país vecino, tras las denuncias de abusos contra este sector.
17/07/2016 - País