Persona: Gabriela Montaño

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Ministerio de Salud y los galenos no se ponen de acuerdo para retomar el diálogo y poner fin al conflicto que afecta a los cientos de enfermos que buscan atención en centros de salud y hospitales.
15/10/2019 - País
La ministra de Salud, Gabriela Montaño, confirmó hoy, que el diálogo con los médicos se reiniciará entre el martes y miércoles de esta semana para poner fin al conflicto de los médicos que ya lleva 56 días a nivel nacional.
13/10/2019 - País
Los médicos del sector público del país cumplen este lunes 36 días de paro, sin que hasta el momento se vislumbre alguna salida a sus demandas. Los galenos que se encuentran en huelga de hambre, lamentan que el gobierno no tenga voluntad para resolver el conflicto.
23/09/2019 - País

El Ministerio de Salud, a la cabeza de la ministra Gabriela Montaño y los representantes del Colegio Médico de Bolivia retomaron el diálogo esta jornada en las instalaciones del Hotel Casa Blanca en Santa Cruz.
16/09/2019 - País
La ministra de Salud, Gabriela Montaño aseguró que no permitirá que el Sistema Único de Salud sea “boicoteado” y pidió al personal médico tratar con cariño a los pacientes.
09/09/2019 - País
El presidente del Colegio Médico de Cochabamba, Édgar Fernández, confirmó hoy la instalación de una vigilia del sector para acompañar el inicio del diálogo con la ministra de Salud
09/09/2019 - País

El Colegio Médico de Bolivia informó hoy que se aceptó acudir a una mesa de diálogo con el Gobierno para que se discutan las cinco demandas que tiene el sector. Sin embargo, aclararon que el paro nacional indefinido continuará.
05/09/2019 - País
Pese a que los directores de hospitales de tercer nivel y segundo nivel pidieron, junto a la ministra de Salud, Gabriela Montaño, que se declare cuarto intermedio en el paro indefinido que hoy cumple 17 días, la atención es irregular en los nosocomios y centros de salud de las ciudades de La Paz y El Alto, así lo confirmaron dirigentes médicos de ambas urbes.
04/09/2019 - País
La ministra de Salud, Gabriela Montaño, pidió hoy al sector médico declarar una pausa o levantar el paro para instalar el diálogo, en busca de una solución al conflicto.
03/09/2019 - País
La ministra de Salud, Gabriela Montaño, dijo que el fallo emitido hoy por el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) reconoce el derecho a la protesta del sector salud, pero los obliga a levantar el paro indefinido que cumplen desde el pasado 19 de agosto.
03/09/2019 - País