Persona: Gabriela Montaño

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Según el Índice Global de la Actividad Económica (IGAE), los sectores que han contribuido a este crecimiento son minerales metálicos y no metálicos, el sector de la construcción, transporte y almacenamiento, petróleo y gas natural, industria manufacturera, entre otros.
28/09/2021 - Economía
Autoridades criticaron hoy de manera conjunta una imagen de la edición de Alasita 2018 que publicó el periódico Página Siete, al calificarlo de misógino y machista. Además exigen el retiro de esta publicación y advirtieron con tomar medidas legales.
26/01/2018 - País
En la recta final de la selección de candidatos para las elecciones judiciales, el pleno de la Asamblea Legislativa (ALP) repite la votación para el nombramiento de postulantes al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP). Asambleístas informaron que se produjo un error en las planillas de control del sufragio.
31/08/2017 - País

Los mineros cooperativistas acudieron a la Asamblea Legislativa para promover una reunión con el Gobierno
13/09/2016 - País
Representantes de las personas con discapacidad movilizadas ingresaron hoy a la plaza Murillo, en la ciudad de La Paz, con el objetivo de entregar cartas a los presidentes de las cámaras de Diputados, Gabriela Montaño y Senadores, José Alberto Gonzales. En el escrito, el sector les pide mediar en la instalación de un dialogo con las autoridades del Ejecutivo.
29/04/2016 - País