Persona: Gabriela Montaño

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La exministra de Salud, Gabriela Montaño, respondió hoy a los dichos del actual embajador de Bolivia ante la OEA y exministro de Justicia, Héctor Arce, sobre la candidatura de Evo Morales el 2019.
16/07/2021 - País
Un informe de la Procuraduría General del Estado (PGE) señala que el exvicepresidente Álvaro García Linera fue “forzado” a presentar su renuncia, situación que  “no sucedió”, y que no “existe registro alguno” de las renuncias de los entonces presidentes del Senado y de Diputados, Adriana Salvatierra y Víctor Borda, según reporte de Página Siete.
11/05/2021 - País
El Ministerio de Justicia pidió a la Fiscalía ampliar las investigaciones contra el expresidente Evo Morales, los exministros Carlos Romero y Gabriela Montaño y otras 14 personas
01/07/2020 - País

El encargado de negocios de Bolivia en Argentina, Julio Alvarado, informó que exautoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) solicitaron poderes ante el consulado boliviano, en Buenos Aires, Argentina.
30/01/2020 - País
La ministra de Salud, Gabriela Montaño, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que la Policía Boliviana pretende detener a Evo Morales, que hoy renunció a la Presidencia de Bolivia.
10/11/2019 - País
El presidente Evo Morales, junto a la ministra de Salud, Gabriela Montaño, el gobernador Iván Canelas, el alcalde suplente Iván Tellería, llegaron al centro de salud Sarcobamba para hacer seguimiento a la implementación.
01/03/2019 - País

El presidente, Evo Morales, promulgó esta mañana la Ley del Sistema Único de Salud (SUS) pese al fuerte rechazo que existe por parte del sector médico del país y sin un acuerdo concreto con las gobernaciones de La Paz, Tarija y Santa Cruz, departamentos en los que no se podría implementar.
20/02/2019 - País
El sábado se registró el primer deslizamiento y ayer en la tarde se produjo el segundo. Según el reporte del Ministerio de Gobierno, hay 53 heridos y 15 policontusos, producto de estos hechos.
04/02/2019 - País
Los presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados, Milton Barón y Gabriela Montaño, señalaron hoy que se prevé que en enero del 2019 se desarrollen las elecciones primarias para que los diferentes partidos políticos elijan los binomios que postularán a la presidencia en las elecciones generales previstas para octubre del próximo año.
23/08/2018 - País
“El Vicepresidente está presto a atender al sector médico para que se dialogue sobre una ley general para la salud. En nombre del Ejecutivo y del Legislativo les pido que hagan una pausa en su protesta para dialogar”, manifestó Gonzales.
21/12/2017 - País