Persona: Gabriela Montaño

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El encargado de negocios de Bolivia en Argentina, Julio Alvarado, informó que exautoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) solicitaron poderes ante el consulado boliviano, en Buenos Aires, Argentina.
30/01/2020 - País
Los presidentes de la Cámara de Senadores y Diputados, José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño, manifestaron hoy que el actual fiscal general Ramiro Guerrero, no podrá volver a postular al cargo, ya que lo prohíbe la propia Constitución Política del Estado.
02/08/2018 - País
Autoridades del Ejecutivo y el Legislativo ofrecieron una propuesta para solucionar el conflicto presupuestario de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en el encuentro que sostuvieron ambas partes en horas de la mañana en dependencias de la Vicepresidencia del Estado.
08/06/2018 - País

El proyecto de Ley, que mañana se tratará en Diputados, da acceso a datos personales a la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic), dependiente del Ministerio de la Presidencia.
10/04/2018 - País
“Queremos manifestar nuestra preocupación por la múltiple cantidad de mentiras que están circulando a través de redes sociales y algunos medios de comunicación. Buscan definitivamente enemistar a la ciudadanía y el pueblo con el Código del Sistema Penal”, dijo Gonzales en conferencia de prensa.
12/01/2018 - País
Los presidentes de las Cámaras de Diputados, Gabriela Montaño, y de Senadores, José Alberto Gonzales, reiteraron hoy su convocatoria al sector médico a que realice una pausa en sus medidas de presión para que se instale una mesa de diálogo.
22/12/2017 - País

Un reporte del Colegio Médico de Bolivia señala que al menos 8 jóvenes fueron afectados por la represión policial y los gases lacrimógenos usados para dispersar a los manifestantes. Dos estudiantes resultaron con heridas graves en el rostro.
21/12/2017 - País
“El Vicepresidente está presto a atender al sector médico para que se dialogue sobre una ley general para la salud. En nombre del Ejecutivo y del Legislativo les pido que hagan una pausa en su protesta para dialogar”, manifestó Gonzales.
21/12/2017 - País
La ministra de Salud, Ariana Campero, invitó al Colegio Médico de Bolivia a una reunión en La Paz hoy a las 15:00 para reinstalar la mesa de diálogo que no tuvo resultados positivos el martes en Santa Cruz.
07/12/2017 - País
Los presidentes de las cámaras de Diputados y de Senadores, Gabriela Montaño y José Alberto Gonzales, respectivamente, rechazaron hoy por separado, el planteamiento que hizo la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, de buscar una aclaración del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) respecto al carácter vinculante del referéndum del 21 de febrero de 2016 sobre la repostulación del presidente Evo Morales.
02/12/2017 - País