Persona: Karen Tórrez

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La sirena boliviana Karen Tórrez volvió a la alta competencia este fin semana después de más de cuatro meses de inactividad, tras una cirugía en el pie izquierdo. Ahora su objetivo es volver a su mejor nivel y así estar más cerca de cumplir su sueño: llegar a una semifinal olímpica.
22/02/2022 - Multideportivo
Bruno Rojas, el hombre más veloz de Bolivia, ingresará en acción hoy (22:35 HB)en los Juegos Olímpicos de Tokio y según anuncia, será la última vez que lo hará.
30/07/2021 - Multideportivo
Aunque la nómina de los deportistas a los Juegos Olímpicos de Tokio y a los abanderados se conocerá de manera oficial recién el próximo 2 de julio, el presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze, informó a Los Tiempos que la sirena boliviana Karen Tórrez, será la abanderada en la inauguración.
25/06/2021 - Multideportivo

“Realizaré entrenamientos sola y ya en piscina, con todas las medidas de seguridad, sin uso de vestuarios, duchas como se realiza en otros países”, explicó Karen Tórrez a la agencia de noticias Apg, a tiempo de indicar que podrá volver a la piscina desde la siguiente semana.
10/07/2020 - Multideportivo
Esta madrugada la delegación nacional viajó rumbo a Lima para competir en la II Copa UANA (Unión Americana de Natación) que se desarrollará en el Centro Acuático de la Videna, en la capital peruana.
20/02/2020 - Multideportivo

La Federación Boliviana de Natación (Febona) dio a conocer la nómina de los 11 deportistas que forman el seleccionado juvenil que participará en la Copa UANA (Unión de Natación de las Américas), a celebrarse del 21 al 23 de febrero en el complejo acuático de la Videna, en Lima, Perú.
18/02/2020 - Multideportivo
Con una brillante participación la sirena valluna, Karen Torrez logró clasificarse con el mejor tiempo a las finales de 50 metros libre que se desarrollará esta tarde a las 18:00 en el Complejo Acuático. El apoyo del público se hizo sentir durante la participación de la representante nacional que ya sumó dos medallas de plat
30/05/2018 - Multideportivo
Karen Tórrez es una persona que no descansará hasta conseguir sus objetivos. Ya lo demostró en muchas oportunidades. Hoy tiene la posibilidad de volver a hacerlo
30/05/2018 - Multideportivo
La nadadora boliviana Karen Tórrez informó hoy que invertirá parte de los 40 mil dólares que recibirá como premio del Gobierno nacional por las dos medallas de plata, que consiguió en la natación de los Juegos Suramericanos de Cochabamba, en la creación de una escuela de formación para niños como un aporte a esta disciplina deportiva.
29/05/2018 - Multideportivo