Organización: Felcc

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Fiscalía presentó hoy por la tarde la resolución de imputación contra la exviceministra de Políticas Comunicacionales, Paola S.G.G. y el exjefe de Producción del Ministerio de Comunicación, Abraham E.M.R., implicados en el caso Neurona.
09/01/2020 - País
La Fiscalía ordenó la aprehensión de cuatro exfuncionarios del Ministerio de Comunicación implicados en los contratos irregulares que esa cartera de Estado firmó con la empresa Neurona, en la gestión de la titular Gisela López, que causó un daño económico al Estado de al menos 12 millones de bolivianos.
10/12/2019 - País
La Fiscalía imputó a Pablo V. Z, el hombre que arrastró a un perro atado a su vehículo, por el delito de tratos crueles.
09/10/2019 - País

El juez Sexto de Instrucción en lo Penal de El Alto, Jorge Gutiérrez, sentenció hoy a 30 años de cárcel en el penal de Chonchocoro, sin derecho a indulto, para José C. T. por el delito de infanticidio de su hija de dos años y siete meses de edad. La determinación se dio luego de un proceso abreviado.
27/02/2018 - País
El fiscal Marco Antonio Vargas, que investiga el desfalco de unos 6 millones de bolivianos en el Ministerio de Defensa, entre 2013-2014, informó hoy que hay seis aprehendidos por ese caso, entre ellos, un coronel del Ejército.