Organización: Felcc

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió ayer a dos “monreros” (antisociales que roban casas) en un operativo en la zona de Calicanto, al sur de la ciudad, informó hoy el comandante de la Policía de Cochabamba, Elvin Baptista.
02/02/2017 - Cochabamba
“Los efectivos constataron la presencia de una menor de edad y súbitas paraguayas que estaban aparentemente retenidas en contra de su voluntad. El caso fue identificado gracias a la cooperación del Consulado de Paraguay”, informó hoy el comandante departamental de la Policía, Elvin Baptista.
26/01/2017 - Cochabamba
El Comando de la Polícia informó que ayer aproximadamente a las 16:30 se sucitó un enfrentamiento en la zona de Bulo Bulo en el Chapare, entre personas implicadas en narcotráfico y efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), producto de este hecho, una persona falleció.
29/09/2016 - País

El subcomandante departamental de la Policía, Elvin Baptista informó esta noche a Los Tiempos que se detuvo a dos presuntos atracadores luego de que intentaran robar en una vivienda en la avenida Circunvalación, en la zona norte.
09/09/2016 - Cochabamba