Persona: Alfredo Rada

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, calificó hoy como injerencia el comunicado de EEUU, que a través de su Departamento de Estado pidió que se respete la Constitución Política del Estado (CPE) en Bolivia y condenó las amenazas contra vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
17/12/2018 - País
El presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó hoy una invitación para asistir a la reunión anual de los obispos católicos del país, por su postura crítica hacia la nueva postulación del gobernante para las elecciones generales de 2019, pese a que un referendo le negó esa posibilidad.
08/11/2018 - País
"Ustedes trabajan, pero no por culpa del robo, del `juqueo´ nuestras empresas estatales mineras están en quiebra, y eso será usado por la derecha, de cualquier error lo agrandan", manifestó durante el acto en el Auditorio de la Casa Grande del Pueblo.

Durante esta jornada los estudiantes se movilizaron con bloqueo de avenidas, en demanda de mayor presupuesto. La Policía gasificó la marcha y varias autoridades de la UPEA calificaron la represión como “brutal y violenta”.
24/05/2018 - País
El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, informó que el presidente Evo Morales recibirá hoy a las 17:00 a representantes de la Central Obrera Boliviana (COB), quienes habían solicitado una reunión con el mandatario para debatir la propuesta del Gobierno sobre el incremento salarial.
Estas declaraciones surgen ante las declaraciones del ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, quien ayer dijo que los máximos dirigentes de Demócratas hacen “proselitismo”. “Queremos decir que no es bueno hacer proselitismo partidario con la causa marítima, que es común a todos los bolivianos”, señaló.
16/03/2018 - País

"Hay un intento políticamente motivado para tratar de poner el foco de atención en esa frase que fue dicha en su momento", sostuvo Rada al ser consultado sobre si amerita una disculpa del Gobierno hacia la población.
05/02/2018 - País
“Se quiere mostrar que si bien se está cediendo con el Código Penal, él (Evo Morales) no va a ceder en términos de cuestiones políticas”, manifestó la analista política María Teresa Zegada.
23/01/2018 - País
El diputado del partido oficialista, Javier Zavaleta, fue designado como ministro de Defensa, en reemplazo de Reymi Ferreira. Alfredo Rada, quien fungía como viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, ahora será ministro de la Presidencia, en sustitución de René Martínez.
23/01/2018 - País
Las sugerencias "serán tomadas en cuenta, pero lo que es la conformación de su equipo de colaboradores es una atribución privativa del presidente del Estado", dijo en entrevista con Red Uno.
26/12/2017 - País