Persona: Alfredo Rada

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, rechazó hoy las acusaciones del alcalde de La Paz, Luis Revilla. Dijo que el problema de la basura no debe "prestarse a juegos políticos"
26/03/2019 - País
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, criticó hoy las recientes declaraciones del viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, quien catalogó como "contundente" el paro desarrollado por los transportistas de La Paz. Lamentó que la autoridad gubernamental no tome en cuenta el enorme perjuicio que trae esta medida para la urbe paceña.
17/05/2017 - País
El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, pidió al alcalde de La Paz, Luis Revilla, resolver hoy el problema de la basura, ya que desde el viernes los trabajadores encargados de esa tarea ingresaron en huelga exigiendo estabilidad laboral y respeto a su antigüedad.
21/11/2016 - País

Los trabajadores de la empresa de aseo urbano Saneamiento y Servicios Ambientales (Sabenpe) marcharon hoy por el centro paceño en demanda de estabilidad laboral, mejores salarios y que se respete sus años de antigüedad a pesar de que se cambiará de empresa de recojo de basura.
21/11/2016 - País
La caravana de 600 personas con discapacidad reanudó su marcha esta mañana en Patacamaya para continuar su trayecto hasta la ciudad de La Paz. Entretanto un grupo de 50 personas con discapacidad partirá desde Cochabamba en las próximas horas para reforzar la movilización.
18/04/2016 - País