País: Bolivia

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Bolivia y Perú suscribieron un acuerdo en el que se incluyen 12 acuerdos para dinamizar la relación entre ambos Estados como resultado del
Los gobiernos de Bolivia y Perú fortalecieron alianzas con la firma de 12 acuerdos y 92 compromisos que giran en torno a cuatro ejes: medio ambiente y recursos hídricos, seguridad y defensa, desarrollo económico e infraestructura.
25/06/2019 - País
El presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su par boliviano, Evo Morales, comenzaron el martes el V Gabinete Binacional y el encuentro presidencial en la ciudad peruana de Ilo, en busca de nuevos acuerdos y compromisos para el desarrollo y cooperación.
25/06/2019 - País

El Encuentro Presidencial y V Gabinete Binacional de Ministros de Perú y Bolivia se realizará en la ciudad peruana de Ilo los próximos 24 y 25 de junio, de acuerdo a una resolución de la Cancillería publicada hoy en el diario oficial El Peruano.
08/06/2019 - País
Bolivia y Perú firmaron hoy diversos acuerdos en cuatro áreas estratégicas en el marco del IV Gabinete Binacional entre ambos países que se llevó adelante hoy en el departamento de Pando.
Evo Morales y Pedro Pablo Kuczynski firmaron acuerdos de desarrollo fronterizo y de cuidado del Titicaca. Lima y La Paz suscribieron siete instrumentos bilaterales.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy en el II gabinete binacional de Bolivia y Perú que se logró identificar 14 pasos de frontera no autorizados entre ambos países.
04/11/2016 - País
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, viajará el próximo 4 de noviembre, junto al Consejo de Ministros, a la ciudad de Sucre para participar en el segundo gabinete binacional con el Ejecutivo boliviano, de acuerdo a una resolución legislativa publicada hoy.
29/10/2016 - País