Organización: Caja Nacional de Salud

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El presidente en Ejercicio, Álvaro García Linera, anunció hoy que el actual gerente de la Caja Nacional de Salud (CNS), Alfredo Jordán, se mantendrá en su puesto por tres meses más mientras se realizan auditorías internas y externas en esa institución.
15/02/2017 - País
Marchistas recorrieron las principales vías de ciudades como Sucre y La Paz. Entretanto, la COB confirmó el paro del lunes. Por su parte, el TCP dijo que la validez legal del "preaviso" depende de la aceptación del trabajador.
12/01/2017 - País
Trabajadores administrativos y profesionales médicos de la Caja Nacional de Salud (CNS) advirtieron hoy con ir a un paro general indefinido si es que el Gobierno decide mantener en su cargo al gerente general de esta institución, Juan Alfredo Jordán.
11/01/2017 - País

Trabajadores y administrativos de la Caja Nacional de Salud (CNS) iniciaron hoy con un paro de actividades por 72 horas. En Cochabamba, La Paz y Sucre se registraron bloqueos y marchas mientras que los sindicatos en Santa Cruz se encuentran divididos.
10/01/2017 - País
La ministra de Salud, Ariana Campero, afirmó hoy que el paro de 24 horas que acatan los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS) es ilegal, político y que atenta contra la vida de los asegurados.
20/12/2016 - País