Persona: Wálter Torrico

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convocó a las elecciones de la mesa directiva de la Asociación de Fútbol La Paz (AFLP) para el domingo 18 de abril en una asamblea ordinaria a celebrarse en las instalaciones de esta entidad, pese al rechazo del dirigente Walter Torrico.
08/03/2021 - Entretiempo
La Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) vive una delicada situación institucional, quizás la más difícil en sus más de 100 años de existencia. La división dirigencial y el intento de la toma de la sede fueron causales de la suspensión de sus asambleas ordinarias y otras actividades.
04/03/2021 - Fútbol
El tribunal de garantías constitucionales de La Paz ordenó a la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) que convoque a elecciones para elegir un nuevo directorio, ya que consideró en el amparo constitucional interpuesto por cinco clubes de esa entidad que el actual presidente, Wálter Torrico, estaba ilegalmente en el cargo y había prorrogado sus funciones.
31/10/2020 - Fútbol

La Sala Penal Primera del Tribunal de Justicia de La Paz resolvió hoy enviar al penal de San Pedro, con detención preventiva, al dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Torrico, por usar un título falso de abogado.
03/11/2016 - Fútbol
Wálter Torrico, presentó hoy su carta de renuncia al cargo de secretario General de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
27/10/2016 - Fútbol
La juez decima de Instrucción en lo Penal, Marcela Siles, resolvió la detención domiciliaria y medidas sustitutivas para el dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Torrico, imputado por presuntos delitos de falsedad material, falsedad ideológica, legitimación de ganancias ilícitas y uso de instrumento falsificado.
21/10/2016 - País

El presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) y secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Walter Torrico, fue aprehendido hoy por la presunta falsificación de su título profesional.
20/10/2016 - Fútbol
Seguro de sí mismo y sin pelos en la lengua, el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Peredo, afirmó hoy que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, estaba en desacuerdo con la contratación de Ángel Guillermo Hoyos, actual director técnico de la selección nacional.
19/10/2016 - Fútbol
Luego de seis horas de amplio debate, el pleno del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), reunido ayer en la ciudad de Cochabamba, simplificó a nueve nombres la lista de técnicos para la Selección nacional
15/07/2016 - Fútbol
El exseleccionador nacional Julio César Baldivieso afirmó ayer que el secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Walter Torrico, es su principal detractor y que fue este el responsable de que fuera despedido de su cargo. Asimismo cree que no existió el "apoyo unánime" para su salida como lo aseguró el titular de la FBF.
05/07/2016 - Fútbol