Lugar: El Alto

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
“Me he comprado terrenito y he trabajado harto y luego he encontrado casa, en toda forma he trabajado. Me vendía, hasta ahora sigo lavando ropa, soy lavandera, Mi nieto (que vive conmigo) ya no quiere mandarme a trabajar, estate ya en la casa me ha dicho”, relató Helenita.
28/06/2018 - Viral
La ternura de doña Helena, una mujer de la tercera edad que vive en El Alto, en el barrio de Pasankeri 25 de julio, se ha vuelto viral en las redes sociales luego de mostrar en un creativo vídeo la receta para cocinar un tradicional caldito que ayude a combatir la época fría de invierno que atraviesan muchas ciudades del país.
25/06/2018 - Viral
Con el único objetivo de incentivar a que la población boliviana se interese por la robótica, tres jóvenes se dedican a exponer diversos prototipos de robots en las calles de La Paz. Se trata de IN.VENTOR, un equipo conformado por Roy Mamani y Douglas Condori, de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), junto a Érick Sirpa, de la Universidad Católica Boliviana (UCB).
03/08/2016 - Tecnología

Siete niños del colegio Karl Alexander de la ciudad de El Alto, quienes ganaron en el concurso de First Lego League Bolivia, viajarán hoy a Tenerife España para representar al país en el certamen de robótica cuyo tema para este año es el reciclaje y el manejo de la basura.
02/05/2016 - Ciencia