Persona: César Salinas

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Ayer durante el Consejo Superior de la Federación Bolviana de Fútbol (FBF) existieron muchos cruces de palabras, uno de los más acalorados fue el de presidente del Bolívar, Guido Loayza, contra el presidente de la entidad, César Salinas.
23/07/2019 - Entretiempo
“(Hay que ver) si se han quedado la mayoría de los clubes del fútbol boliviano, la mayoría de los hinchas, ahora vamos a ver cuál es la capacidad del nuevo presidente, no con estas prácticas que tratan de llevar a uno o dos de nuestro grupo. Somos el fútbol profesional. ¿Vendrán a hablar cuál es la solución para el fútbol?, ese es el tema”, señaló.
10/04/2018 - Fútbol
El frente "Integración y Renovación" encabezado por el dirigente César Salinas (presidente de The Strongest) entregó esta mañana una carta al Comité Electoral pidiendo fecha para exponer su plan de trabajo ante el Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
30/08/2017 - Fútbol

El Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) inhabilitó hoy las candidaturas de Guido Loayza y Luciano Negrete a la presidencia de la entidad por incumplir con ciertos requisitos; y aprobó la candidatura de César Salinas, quien queda, de momento, como el único aspirante al principal cargo.
05/08/2017 - Fútbol
Luciano Negrete, Guido Loayza y César Salinas oficializaron hoy sus candidaturas a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Las elecciones se celebrarán el 15 de septiembre.
01/08/2017 - Fútbol