Persona: Milton Barón

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El presidente en ejercicio del Senado, Milton Barón, precisó esta madrugada que se registraron avances importantes en la reunión entre el TSE y movimientos sociales con la Asamblea Plurinacional.
09/08/2020 - País
La Cámara de Senadores convocó a una reunión de diálogo de concertación al presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero para este sábado a fin de encontrar una solución al conflicto que se suscitó a raíz de la fecha de las elecciones generales, según informó la institución.
08/08/2020 - País
El pleno de la Cámara de Senadores debatirá mañana, martes, el proyecto que modifica el artículo 48 de la Ley del Órgano Electoral, para cubrir las acefalías de vocales titulares y suplentes en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), anunció el presidente de esa instancia legislativa, Milton Barón.
29/10/2018 - País

La Cámara de Senadores aprobó hoy, con modificaciones, la Ley de Organizaciones Políticas y la devolvió a Diputados para su consideración.
30/08/2018 - País
"Aprobamos en horas de la madrugada el proyecto del Código y a partir de ello, en las siguientes horas continuaremos con su tratamiento en detalle, iremos debatiendo y aprobando artículo por artículo", dijo el presidente de la Comisión, Milton Barón, citado en la página web de la Cámara de Senadores.
23/11/2017 - País
"Mando una carta al presidente de la Asamblea Legislativa y al presidente de la Comisión Mixta de Justicia Plural para que se hagan las gestiones en canal 7, en los medios electrónicos de la Asamblea para que se haga una transmisión en directo de las entrevistas a los postulantes", declaró el diputado Wilson Santamaría.
05/07/2017 - País