Persona: Milton Barón

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Para los titulares de la Asamblea Legislativa que responden al MAS, la determinación del Tribunal Supremo Electoral (TSE), de habilitar al binomio Evo – Álvaro, ya estaba anunciada desde hace un año cuando se emitió la Sentencia Constitucional 084/2017 que permite a los candidatos respostularse, sobre la Constitución y el referendo del 21F.
05/12/2018 - País
En conferencia de prensa, ambas autoridades coincidieron en acusar a los partidos de oposición de realizar un registro fraudulento de sus militantes y pidieron al Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitar procesos que faciliten los trámites de renuncia o anulación de esas militancias.
21/11/2018 - País
Los presidentes de las cámaras de Senadores y Diputados, Milton Barón y Gabriela Montaño continuaron la arremetida contra la Corte Internacional de Justicia (CIJ) y aseguraron que dictó su fallo sin argumentos en la demanda de Bolivia contra Chile.
03/10/2018 - País

Los presidentes de las cámaras de senadores y diputados, Milton Barón y Gabriela Montaño, también viajarán a La Haya para escuchar el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre la demanda marítima boliviana del próximo 1 de octubre.
26/09/2018 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunció ayer que respetará el carácter vinculante y de cumplimiento obligatorio
29/08/2018 - País
Los presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados, Milton Barón y Gabriela Montaño, señalaron hoy que se prevé que en enero del 2019 se desarrollen las elecciones primarias para que los diferentes partidos políticos elijan los binomios que postularán a la presidencia en las elecciones generales previstas para octubre del próximo año.
23/08/2018 - País