Lugar: Quillacollo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"En este momento, estamos evacuando a las personas y ayudando a rescatar sus pertenencias. Estamos intensificando las labores antes de que sea de noche. No creo que acabemos hoy", expresó a Los Tiempos Benjamín Limachi, responsable de Bomberos de Quillacollo.
17/02/2018 - Cochabamba
“Desde las 4 de la mañana estamos trabajando, las calles están como ríos. Hemos llamado a las autoridades para que nos traigan maquinaria y ayuda y no vienen. Estamos terriblemente inundadnos, no podemos caminar y ya no sabemos que es lo que vamos a hacer”, contó a Los Tiempos la presidenta de la urbanización La Paz de Colcapirhua, Carmen Cossio.
17/02/2018 - Cochabamba
El municipio de Colcapirhua amaneció hoy con diferentes puntos de inundación tras las torrenciales lluvias de anoche, además se reporta el desborde de varios canales.
12/02/2018 - Cochabamba

Un convenio firmado hoy en predios de la Gobernación de Cochabamba por autoridades municipales y departamentales permitirá la construcción de una infraestructura multimodal en Capinota, que tendrá la capacidad de atender y albergar a 314 niños, niñas y adolescentes en situaciones de calle o problemas de drogodependencia.
22/11/2017 - Cochabamba
La pugna por el uso del agua de La Angostura entre regantes y pobladores del entorno continúa
08/09/2016 - Cochabamba

Sólo el 20 por ciento de las 2.500 hectáreas del Cercado, Quillacollo, Tiquipaya y Colcapirhua recibieron agua para riego durante los cinco días que se desfogó
07/09/2016 - Cochabamba
Ni bien se comenzó a desfogar ayer el agua de la represa de La Angostura, después de cinco meses de cierre, el canal que lleva el caudal a los cultivos
02/09/2016 - Cochabamba
Un informe oficial del Servicio Departamental Agropecuario (Sedag) a través del proyecto Apoyo a la Producción Piscícola en Cochabamba detectó cambios en el agua de la represa de La Angostura
15/07/2016 - Cochabamba
Los asentamientos irregulares en áreas protegidas, de recarga de acuíferos, propiedad comunitaria y lagunas, tienden a desbordar la capacidad de control de las alcaldías del eje metropolitano, conformado por Sipe Sipe, Vinto, Cercado, Colcapirhua, Quillacollo, Tiquipaya y Sacaba.
03/07/2016 - Cochabamba
Los pobladores de Esquilán Grande de Colcapirhua pidieron la reubicación de la planta de industrialización de residuos sólidos de la región metropolitana que se pretende construir en el municipio de Quillacollo, en un terreno de las Fuerzas Armadas en la zona de Cotapachi.
05/04/2016 - Cochabamba