Lugar: Quillacollo

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La justicia determinó detención domiciliaria para el alcalde suplente de Quillacollo, Willy López (FPV), por el caso audios de corrupción que indaga el cobro de coimas a empresas por la adjudicación de obras contra tres alcaldes.
11/12/2019 - Cochabamba
Comunarios de Cotapachi levantaron ayer el bloqueo que instalaron en el ingreso al botadero de Quillacollo, tras lograr que el alcalde suplente Willy López
29/07/2019 - Cochabamba
El recién elegido alcalde suplente de Quillacollo, Willy López (FPV), denunció a su antecesor Antonio Montaño, porque presuntamente incurrió en irregularidades en la contratación de empresas para el desayuno escolar. 
06/06/2019 - Cochabamba

El Concejo Municipal de Quillacollo eligió a Willy López, del Frente Para la Victoria (FPV), como el nuevo alcalde suplente de Quillacollo y sucesor de Antonio Montaño.
04/06/2019 - Cochabamba
Tras una inspección a predios del Playón Marquina en Quillacollo donde se evidenció la existencia de al menos cuatro construcciones clandestinas, el concejal Willy López denunció hoy que la Alcaldía no brindó de forma oportuna informes escritos y orales sobre las acciones legales que se sigue para evitar loteamientos y para recuperar los predios.
03/04/2018 - Cochabamba