Lugar: Quillacollo

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Quillacollo, Nidia Gutiérrez, informó hoy que esa instancia policial registró un nuevo caso de feminicidio seguido de suicidio. La víctima fue identificada como Flora P. de 48 años quien murió por impacto de una bala proveniente de un arma de fuego tipo bolígrafo.
06/03/2018 - Cochabamba
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) confirmó hoy el primer caso de feminicidio de 2018 en la comunidad de Ironcollo en el municipio de Quillacollo.
05/01/2018 - Cochabamba
El cuerpo de la mujer encontrada sin vida en medio de sembradíos de maíz en la comunidad de Ironcollo en el municipio de Quillacollo la tarde de ayer fue identificada como Lidia M. C. de 22 años, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Iván Luque.
04/01/2018 - Cochabamba

“Tenemos hasta ahora, de acuerdo al informe, que la madre habría victimado a su hija sumergiéndola en un tacho de agua, en sumersión incompleta para luego proceder a quitarse la vida tomando un herbicida", informó la directora de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) de Quillacollo, Nidia Gutiérrez.
16/09/2017 - Cochabamba
La denuncia habría sido realizada por los hermanos de la joven madre de 16 años, mediante una llamada a Radio Patrulla Central. El caso fue atendido por la Felcv, que está trabajando en las investigaciones para determinar si se trata de un caso de infanticidio o negligencia.
03/08/2017 - Cochabamba

Según la autoridad policial, se trataría del décimo caso de feminicidio registrado hasta la fecha en lo que va del año.
22/07/2017 - Cochabamba