Lugar: Quillacollo

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Los incendios en el Parque Nacional Tunari son imparables. Ayer por la tarde, las serranías de la comunidad de San Miguel del municipio de Quillacollo,
08/09/2016 - Cochabamba
Rescatistas, militares, pobladores y activistas se movilizaron ayer para sofocar un incendio de gran magnitud en el Parque Tunari, que persiste desde el pasado viernes y afecta a comunidades Quillacollo y Tiquipaya. Según cálculos preliminares del jefe de seguridad ciudadana del municipio de Tiquipaya, Miguel Ángel Nogales, el fuego arrasó con aproximadamente 700 hectáreas.
07/08/2016 - Cochabamba
Por primera vez, la Secretaría de la Madre Tierra de la Gobernación realizará un monitoreo de la calidad del aire de la región metropolitana y el valle alto en la noche de San Juan.
23/06/2016 - Cochabamba

Tres incendios forestales, dos de magnitud en Liriuni, en Quillacollo, y en cercanías de Wara Wara, en el Parque Tunari, se registraron ayer y arrasaron con más de siete hectáreas
17/06/2016 - Cochabamba
Personal de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR), SAR-FAB Bolivia y Bomberos; además de voluntarios y rescatistas trabajan en la zona. Por el momento, no se cuantificó la cantidad de hectáreas dañadas.
16/06/2016 - Cochabamba

Quillacollo decretó alerta sanitaria por la gran cantidad de aves muertas en las granjas avícolas afectadas por la intensa granizada que cayó el domingo en Paucarpata, al norte del municipio, informó ayer el alcalde Eduardo Mérida.
17/03/2016 - Cochabamba