Lugar: Quillacollo

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El ministro de Deportes Tito Montaño confirmó hoy que la Villa Suramericana de los Juegos Odesur 2018 será construida en la zona de la Tamborada, en Cercado, y no así en Quillacollo.
03/06/2016 - Multideportivo
El ministro de Deportes, Tito Montaño; el director de Codesur, Jorge Ledezma; el presidente del Comité Interinstitucional de Quillacollo, Gualberto Pinto y representantes del Comité Cívico firmaron a mediodía un acta de entendimiento sobre la Villa Suramericana.
24/05/2016 - Multideportivo
El municipio de Quillacollo amaneció ayer bloqueado por comerciantes y transportistas en diferentes puntos de la urbe provincial
24/05/2016 - Multideportivo

El alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, junto a por lo menos once concejales de ese municipio iniciaron esta tarde una huelga de hambre indefinida en protesta contra el traslado de la Villa Suramericana de los Juegos Odesur 2018.
23/05/2016 - Cochabamba
"Es un megaproyecto para Cochabamba en el plano deportivo e institucional. Lo único que nos queda a partir de ahora es apoyar todas las gestiones que se han hecho y trabajar de manera instensa para cumplir con los plazos establecidos en lo que va a ser la construcción de la Villa Sudamericana", explicó Montaño.
19/05/2016 - Multideportivo

El alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, a través de una nota de prensa asegura que su municipio fue elegido como sede para recibir a la Villa Suramericana
09/05/2016 - Multideportivo