Lugar: Quillacollo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tras salir de la cárcel de Arani, el alcalde suspendido de Quillacollo, Eduardo Mérida, se retractó e indicó que no iniciará procesos contra el alcalde suplente Zacarías Jayta ni el presidente del Concejo Municipal, Víctor Osinaga
12/11/2018 - Cochabamba
El alcalde suspendido de Quillacollo, Eduardo Mérida, recobró ayer su libertad después de que la Sala Penal Segunda declaró ilegal la detención que dispuso la jueza Sonia Zabala
10/11/2018 - Cochabamba
El comandante regional de Valle Bajo Iván Luque, informó hoy que un hombre de nacionalidad colombiana, de 33 años, fue asesinado con seis impactos de bala en el kilómetro 11 de la avenida Blanco Galindo, Quillacollo.
07/11/2018 - Cochabamba

El alcalde suplente de Quillacollo Zacarías Jayta, informó que investigan a tres funcionarios de la Intendencia Municipal por la presunta falsificación de formularios de la Administradora de Fondo de Pensiones (AFP).
06/11/2018 - Cochabamba
El alcalde suspendido de Quillacollo, Eduardo Mérida, negó hoy que vaya a renunciar para que se convoque a nuevas elecciones y se presentó a la Fiscalía para ampliar sus declaraciones para evitar la detención tras ser imputado por un nuevo proceso.
01/11/2018 - Cochabamba

El municipio de Quillacollo registra una ejecución presupuestaria del 43 por ciento a dos meses de concluir la gestión, informó el secretario Administrativo y Financiero de la Alcaldía, Florens Amado Condori.
30/10/2018 - Cochabamba
A tres meses del fallecimiento del historiador y periodista de Los Tiempos Rafael Peredo Antezana, la Alcaldía de Quillacollo realizará un reconocimiento póstumo y decidió nominar la avenida Quinta con su nombre.
24/10/2018 - Cochabamba
“Me siento más tranquila, ahora trataré de olvidar lo que me pasó por mi hijo”, dijo ayer Carla, víctima de violación, después de escuchar el resultado de la sentencia emitida por el Juzgado de Sentencia número dos de Quillacollo
20/10/2018 - Cochabamba
A un día de la detención del alcalde suspendido de Quillacollo Eduardo Mérida en la carceleta de Arani, las repercusiones por parte de autoridades del Ejecutivo y Legislativo no se dejaron esperar.
16/10/2018 - Cochabamba
El alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, fue trasladado esta tarde a la cárcel de Arani luego de que un juez determinó su detención preventiva al dictar revocatoria a las medidas cautelares por el caso de la presunta falsificación de su libreta de servicio militar.
15/10/2018 - Cochabamba