Lugar: Sao Paulo

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El exministro Antonio Palocci, uno de los hombres más influyentes en los Gobiernos de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, fue detenido hoy en Sao Paulo en el marco de una nueva fase de la investigación de las corruptelas en Petrobras.
26/09/2016 - Mundo
Bajo el mismo cielo azul de Brasilia hay un mundo de diferencia entre los miles de manifestantes que esperan con ansiedad el resultado de la votación de hoy sobre el futuro de la presidenta de izquierda Dilma Rousseff.
17/04/2016 - Mundo
Una valla levantada en la Explanada de los Ministerios de la capital brasileña, de alrededor de un kilómetro de longitud y unos tres metros de altura, separará las multitudinarias movilizaciones convocadas por simpatizantes y detractores de Rousseff para mañana, cuando el pleno de la Cámara baja vote si aprueba avanzar en el proceso de destitución de la presidenta.
16/04/2016 - Mundo

La Cámara de Diputados de Brasil debatió hoy la apertura de un juicio que podría terminar destituyendo a la presidenta izquierdista Dilma Rousseff, en uno de los capítulos más dramáticos de la historia democrática del país.
15/04/2016 - Mundo
El ingreso de Lula al gobierno "es una posibilidad real, concreta (...), pero se está llevando a cabo una evaluación de los pros y los contras", dijo a la AFP una fuente de gobierno, añadiendo que el exlíder sindical e ícono de la izquierda latinoamericana podría llegar a Brasilia "hoy o mañana", para discutir esa posibilidad.
15/03/2016 - Mundo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, actual blanco de la mayor investigación por corrupción en el país, recibió hoy el apoyo personal de su sucesora, Dilma Rousseff, y resurge ahora en el ámbito político con la insinuación de que será candidato en 2018.
05/03/2016 - Mundo