Organización: The Strongest

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El jugador Alejandro Chumacero, que milita en el club mexicano Puebla y que ahora se encuentra tomando vacaciones en La Paz, visitó hoy a sus excompañeros del club The Strongest
09/05/2018 - Entretiempo
"Orgulloso de tus logros, hoy me toca decirte hasta pronto, te vi llegar a los 16 años y casi 10 años después te toca partir. Estaremos pendientes de tus logros y atentos de los tropiezos para levantarnos juntos como siempre lo hemos hecho", escribió Escobar en su cuenta de Facebook.
26/12/2017 - Entretiempo
"Estoy preparado para esto y quiero llevar en alto en nombre de Bolivia y de mi institución y lo más importante que se abran más puertas (a otros jugadores bolivianos)", señaló en La Paz.
26/12/2017 - Entretiempo

El club Puebla informó en su cuenta oficial de Twitter que fichó al volante boliviano Alejandro Chumacero, que dejará The Strongest esta temporada.
24/12/2017 - Fútbol
La empresa Terbonova Bolivia, dedicada al desarrollo de suplementos nutricionales, escogió al jugador de Bolívar, Juan Carlos "Conejo" Arce, y el de The Strongest, Alejandro Chumacero, como protagonistas de un spot.
11/12/2017 - Entretiempo

"Tengo cariño a la gente, lo que no se tiene que manchar, es mi The Strongest, probablemente hoy (ayer) fue mi último clásico", señaló Chumacero tras el partido de ayer con Bolívar, que terminó sin goles y dejando el título del torneo Clausura en suspenso.
08/12/2017 - Fútbol
El representante del jugador Alejandro Chumacero de The Strongest, Alfredo Turdó, manifestó hoy a los medios paceños la posibilidad de que el jugador se convierta en imagen de Nike si pasa a las filas del club Independiente de Argentina.
24/07/2017 - Entretiempo
El presidente de The Strongest, César Salinas, criticó al jugador Alejandro Chumacero tras el partido con Lanús de Argentina por la Copa Libertadores, en el que empataron 1-1 en el último minuto.
07/07/2017 - Fútbol
El jugador de The Strongest, Alejandro Chumacero, ratificó esta mañana su decisión de quedarse en el club paceño, que esta semana juega su partido de ida en los octavos de la Copa Libertadores frente a Lanús de Argentina.
03/07/2017 - Fútbol
"A la gente le podemos informar que el domingo hay partido, eso es lo más importante ahora. Yo estoy tranquilo, no hay nada todavía, nada concreto. Sigo esperando, ahora no pienso en nada más que el domingo. Lo de las redes sociales lo dejo de lado", afirmó el máximo goleador de la primera fase de la Copa Libertadores.
09/06/2017 - Fútbol