Persona: Diego Armando Maradona

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El exastro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, reveló hoy que el presidente Evo Morales le ofreció ser el próximo director técnico de la selección boliviana de fútbol.
10/09/2018 - Entretiempo
"Nos alegra que el hermano Diego Armando Maradona se encuentre bien, después de la descompensación en su salud (…) Nuestro aliento y un abrazo revolucionario", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
27/06/2018 - Multideportivo
"Los que queremos la igualdad o al menos que la gente coma, Evo está del lado nuestro, (no como) los que echan en Brasil, los que imponen cosas en Argentina como los `Macri´. Entonces para mí el ejemplo es Evo Morales", expresó durante la entrevista con el jefe de Estado.
14/06/2018 - País

El presidente Evo Morales felicitó hoy al astro argentino Diego Armando Maradona por su cumpleaños y abogó por que sus mensajes políticos sigan movilizando a los pobres y explotados del mundo.
30/10/2017 - Entretiempo
El presidente Evo Morales agradeció hoy a Diego Armando Maradona, una leyenda del fútbol mundial, por considerar que Bolivia está en las grandes ligas de la política mundial.
01/07/2017 - País