País: EEUU

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El irlandés Conor McGregor, estrella de la UFC, fue acusado hoy de agresión y vandalismo por la policía neoyorquina tras haber herido el jueves a otro luchador al margen de un evento sobre un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Nueva York.
06/04/2018 - Multideportivo
El gigante tecnológico Google lanzó hoy una amplia iniciativa para ayudar a las empresas periodísticas a conseguir suscriptores más fácilmente y combatir las noticias falsas, entre otros objetivos, a la que dedicará en conjunto 300 millones de dólares durante los próximos tres años.
20/03/2018 - Tecnología
La actriz y activista Cynthia Nixon, una de las cuatro protagonistas de la famosa serie televisiva "Sex and the City", anunció hoy su candidatura a gobernadora del estado de Nueva York para las elecciones de noviembre.
19/03/2018 - TV

Una multitud de mujeres se han animado a denunciar a hombres poderosos que las acosaron o agredieron sexualmente. Pero ahora es la famosa cantante Katy Perry quien está en medio de una pequeña polémica por haberle robado un beso a un joven de 19 años.
15/03/2018 - Farándula
Guess Inc. dice que su junta directiva formó el miércoles un comité especial compuesto de dos directores independientes que supervisarán una investigación en curso por denuncias de conducta sexual inapropiada contra su cofundador Paul Marciano.
09/02/2018 - Farándula

"El presidente está ciertamente preocupado con el hecho de que el Congreso haya sido incapaz de actuar (...). Si el Congreso hubiera hecho algo al respecto esto no habría pasado", declaró Sanders durante una rueda de prensa.
11/12/2017 - Mundo
En el atentado resultaron heridas cuatro personas; sin embargo, quien tiene las lesiones más graves es el supuesto responsable de la explosión.
11/12/2017 - Mundo
Inicialmente se había informado de un sólo herido, el joven que llevaba consigo un artefacto explosivo y lo hizo estallar, pero posteriormente se revisó el saldo provisional de víctimas, hasta cuatro lesionados.
11/12/2017 - Mundo
El cuerpo de bomberos y la Policía de Nueva York confirmaron que sólo hay un lesionado, la persona que llevaba el artefacto y que lo hizo estallar en la estación de autobuses.
11/12/2017 - Mundo
Los primeros informes indicaban inicialmente que eran varios los heridos, pero las versiones posteriores sostienen que hay un único lesionado, la persona que llevaba consigo el artefacto.
11/12/2017 - Mundo