País: EEUU

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Tras cinco días de importantes protestas, entre el 28 de diciembre y el 1 de enero, Irán ha recuperado la calma, en medio de un importante despliegue de las fuerzas de seguridad.
05/01/2018 - Mundo
El sentenciado conducía a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol cuando se produjo el accidente, añadió la nota.
26/12/2017 - Mundo
La policía antidisturbios turca detuvo hoy a una docena de manifestantes en Estambul durante una protesta contra la decisión de Estados Unidos de reconocer Jerusalén como capital de Israel, constató un fotógrafo de la agencia AFP.
09/12/2017 - Mundo

Manifestantes palestinos desataron su cólera hoy contra la policía israelí en Cisjordania y Gaza, tras el reconocimiento por parte de Estados Unidos de Jerusalén como capital de Israel, al tiempo que el movimiento islamista Hamas pedía una nueva intifada.
07/12/2017 - Mundo
Los participantes gritan consignas y llevan pancartas denunciando esta medida y asegurando que "Jerusalén es la capital del Estado de Palestina", según contaron activistas que participan en las protestas.
06/12/2017 - Mundo

"Mediante estas decisiones lamentables, Estados Unidos boicotea deliberadamente todos los esfuerzos de paz y proclama que abandona el papel de patrocinador del proceso de paz que ejerció en las últimas décadas" añadió en declaraciones a la televisión palestina.
06/12/2017 - País
La Unesco emprende una fase decisiva en la elección de su nuevo director general ayer, un día después de que Estados Unidos e Israel anunciasen su salida de la organización, acusándola de ser antiisraelí.
13/10/2017 - Mundo
El Consejo de Seguridad de la ONU exigió hoy a Israel que ponga fin a los asentamientos en territorio palestino, en una resolución adoptada después de que Estados Unidos no usara su derecho a veto contra su aliado más cercano en Oriente Medio.
23/12/2016 - Mundo
Los dirigentes de todo el mundo felicitaron hoy a Donald Trump, cuya elección a la presidencia de Estados Unidos preocupa a Alemania y Francia y alegra a Rusia, Israel y a la extrema derecha europea.
09/11/2016 - Mundo