País: EEUU

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El presidente de EEUU, Donald Trump, zanjó hoy un misterio que él mismo había creado al admitir que no tiene cintas ni grabó sus conversaciones con el exdirector del FBI James Comey, sin descartar que existan esas grabaciones, y expresó dudas sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016.
22/06/2017 - Mundo
"Dejaremos a las autoridades competentes determinar si estas filtraciones deben ser investigadas junto a todas la otras que ya están siendo objeto de investigación", expresó Kasowitz en una nota divulgada a la prensa.
08/06/2017 - Mundo
James Comey, exdirector del FBI, confirmó en una declaración escrita que Donald Trump le había pedido abandonar la investigación sobre Michael Flynn, su exconsejero sospechoso de haber participado en injerencias rusas en la presidencial de 2016.
07/06/2017 - Mundo

El presidente de EEUU, Donald Trump, inició hoy una gira de nueve días, que le llevará a Arabia Saudí, Israel, el Vaticano, Bruselas y Sicilia (Italia), en medio de la mayor crisis de su corto mandato tras el despido del jefe del FBI y el nuevo impulso a la investigación de sus posibles nexos con Rusia.
19/05/2017 - Mundo
El exdirector del FBI James Comey solicitó un notable aumento de los fondos para la investigación de la supuesta interferencia en las elecciones presidenciales de EEUU por parte de Rusia días antes de ser despedido por el presidente Donald Trump, indicaron hoy varios medios estadounidenses.
10/05/2017 - Mundo
El presidente Donald Trump despidió hoy al director del FBI (la policía federal estadounidense), James Comey, quien estaba al frente de una investigación sobre los contactos entre el comité de campaña de Trump y autoridades rusas.
09/05/2017 - Mundo

El director del FBI, James Comey, confirmó hoy que su agencia está investigando si hubo "alguna coordinación" entre Rusia y la campaña de Donald Trump para influir en los comicios de noviembre, a la par que negó tener pruebas sobre las acusaciones del magnate contra el expresidente Barack Obama.
20/03/2017 - Mundo