País: EEUU

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Los abogados de las exautoridades, Stephen Raber y Ana Reyes, aseguraron que el veredicto no fue dictaminado en base a derecho y leyes. Señalaron una inconsistencia por lo que pidieron una sesión para el 4 de mayo donde se deliberará el tema de las apelaciones.
04/04/2018 - País
Tanto el expresidente Sánchez de Lozada como su exministro de Defensa Sánchez Berzaín, comparecen desde hoy en Fort Lauderdale, estado de Florida, en la parte final del juicio civil iniciado por familiares de siete víctimas de la llamada “Guerra del Gas”, ocurrida en octubre de 2003, donde más de 60 personas perdieron la vida y más de un centenar quedaron heridas.
05/03/2018 - País
“Ese presidente Sánchez de Lozada quería entregar nuestro gas a Chile (...). El día de hoy ese criminal está siendo enjuiciado para indemnizar a las familias afectadas por esa matanza, ojalá que nos vaya bien pero no es suficiente, queremos enjuiciarlo aquí en Bolivia para que responda por las muertes”, dijo García en una entrega de viviendas en El Alto.
05/03/2018 - País

Se los acusa de planificar matanzas extrajudiciales, en referencia a las más de 60 personas que perdieron la vida y más de un centenar que quedaron heridas en la llamada Guerra del Gas.
05/03/2018 - País