Persona: Ernesto Samper

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
“Brasil sigue comprometido con las discusiones sobre el proyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico Central (CFBC), también conocido como Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración (CFBI)” señala parte del comunicado.
El expresidente de Colombia y exsecretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, justificó la reelección y aseguró que el mandatario boliviano, Evo Morales, es de los "buenos" presidentes reelectos.
10/11/2017 - País
El presidente de Bolivia, Evo Morales, elogió hoy la labor de Ernesto Samper como secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y agradeció los esfuerzos del exmandatario colombiano por avanzar en la integración regional.
31/01/2017 - País

“Nuestro objetivo es hacer un gigantesco puerto en Ilo, en un acuerdo con el Gobierno peruano, con el Gobierno brasilero, hacer un gigantesco puerto para los siguientes 100 años”, manifestó García Linera, indicando que éste tiene que ser planificado como el mejor y el más grande de Latinoamérica.
El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, propuso hoy al presidente Evo Morales que Cochabamba, donde se construye la infraestructura del parlamento de ese organismo multilateral, sea como un centro de encuentro de organizaciones sociales y se convierta en la "capital social de Suramérica".
27/10/2016 - País
El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) Ernesto Samper llegó esta mañana a La Paz para sostener reuniones de alto nivel con las autoridades legislativas bolivianas y con el presidente Evo Morales.
27/10/2016 - País

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el exmandatario colombiano Ernesto Samper, llegará mañana al país, y abordará entre otros temas con el Gobierno boliviano el proyecto del Tren Bioceánico Central, informó hoy el ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana.