País: Israel

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El Comité Olímpico Internacional (COI) se reúne este jueves en Bombay (India), primero su Ejecutiva y desde el domingo la 141 Sesión, con el reto de exhibir la fuerza pacificadora del deporte en un mundo en conflicto, a apenas nueve meses de los Juegos de París.
11/10/2023 - Multideportivo
El Ejército sirio y su aliada Rusia comenzaron ayer una ofensiva aérea contra las zonas que dominan los yihadistas del Ejército de Jaled bin Walid
12/07/2018 - Mundo
El Consejo de Seguridad de la ONU tiene previsto organizar dos reuniones este lunes sobre el ataque químico que se le atribuye al régimen y que dejó decenas de muertos en la ciudad de Duma, cerca de Damasco, indicaron socorristas.
09/04/2018 - Mundo

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, dijo hoy que el reconocimiento por EEUU de Jerusalén como capital de Israel "no es lógico" y "complica de forma significativa" la búsqueda de una solución al conflicto entre árabes e israelíes.
08/12/2017 - Mundo
Los dirigentes de todo el mundo felicitaron hoy a Donald Trump, cuya elección a la presidencia de Estados Unidos preocupa a Alemania y Francia y alegra a Rusia, Israel y a la extrema derecha europea.
09/11/2016 - Mundo