Persona: Héctor Arce

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, afirmó que las respuestas del expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé sobre el caso Quiborax y los saneamientos realizados por el proceso de expulsión de la empresa son “lapidarios” para Carlos Mesa
Quiborax es una empresa chilena que se encarga de producir ácido bórico y productos agroquímicos. La empresa comenzó a operar en Bolivia hace más de 16 años con exploración del mineral no metálico de ulexita en el salar de Uyuni, en Potosí
11/07/2018 - País
Arce manifestó que estos documentos fueron filtrados por "un acto indebido de uno de los abogados chilenos" con la computadora de la exsubprocuradora Carmiña Llorenti.
04/07/2018 - País

En la novena sesión ordinaria, que se instaló aproximadamente a las 9:30, ambos ministros respondieron a preguntas planteadas por los asambleístas interpelantes del Movimiento Al Socialismo (MAS).
04/07/2018 - País
La sesión de interpelación a los ministros de Minería, César Navarro y de Justicia, Héctor Arce inició esta mañana en la Asamblea Legislativa con la ausencia del vicepresidente Álvaro García Linera y el presidente del Senado, José Alberto Gonzáles.
04/07/2018 - País
Una ola de críticas desató ayer la reunión entre el procurador general del Estado, Pablo Menacho, y legisladores del MAS, horas antes de que sean interpelados por el caso Quiborax los ministros de Minería y Justicia, César Navarro y Héctor Arce
04/07/2018 - País

El expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, presentó hoy ante la Fiscalía de Sucre una denuncia por conducta antieconómica e incumplimiento de deberes contra el Procurador General del Estado, Pablo Menacho; el ministro de Justicia, Héctor Arce; el ministro de Minería, César Navarro; y la exministra de Defensa Legal del Estado, Elizabeth Arismendi.
18/06/2018 - País
El expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que la expulsión de la empresa chilena Quiborax durante su Gobierno fue una medida acertada y totalmente válida, tanto en el ámbito político como en el jurídico.
14/06/2018 - País